domingo, 21 de abril de 2013

«Conecté mi cerebro con el de mi mujer y fue más íntimo que el sexo»

«Conecté mi cerebro con el de mi mujer y fue más íntimo que el sexo» 


Apodado «capitán Cyber», es famoso por sus experimentos sobre la unión de la mente y las máquinas y cree que en el futuro el cuerpo humano será innecesario

judith de jorge @judithdj / madrid Día 17/04/2013 - 11.38h


Kevin Warwick, profesor de Cibernética en la británica Universidad de Reading y conocido como «Capitán Cyber»,

-Usted ha sido el primer cyborg de la Historia. 

-Puede decirse que sí. El primer implante fue bastante sencillo, pero divertido. El edificio y yo éramos un único sistema. 

-También ha conectado su cerebro con el de su mujer. 

-Lo más fascinante. Los dos recibimos un implante y enviamos señales de sistema nervioso a sistema nervioso. Fue la primera comunicación de ese tipo. 

-¿Qué fue lo que sintió? 

-Fue algo muy íntimo, incluso más que el sexo. Creo que ese tipo de comunicación, cerebro a cerebro a través del pensamiento, será la que exista en el futuro, y será mucho más rica. 

Clic AQUÍ para seguir leyendo y ver la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario